Mu Arkaiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Arkaiko
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos de los gm, tgm y admins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hebraica




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: Eventos de los gm, tgm y admins   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 6:08 am

Hola,
posteo esto para decir que los gm tgm y addmin pueden hacer eventos con premios aca por ejemplo:
que un gm se esconda en un mapa el diga ese mapa y todos los tienen que encotrar ahi. El primero que llega y comercia con el gm se gana un premio.
Otros eventos serían que un gm diga un país y los jugadores del mu le whispen la respuesta al gm.
Otro de preguntas relacionadas con el mu la respuesta la whispeas, otra de preguntas en general de la vida.
Y por ultimo que un gm dropee unas bok y que los jugadores del mu tengan que decirles antes de que dropen algunos personajes : SM DL MG BK ELF Y SUM
Despues el gm dice que paren de whispear.
Dropea una bok y si sale un item exe de bk, el que dijo antes bk gana un premio.

ps: cuando digo gm me refiero también a los tgm y addmins.

Espero que les sirva.
Chau suerte
Volver arriba Ir abajo
ADMIN_ArKanGeL

ADMIN_ArKanGeL


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 113
Localización : mu arkaiko

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 8:46 am

gracias ebraica por darnos esas ideas ok
Volver arriba Ir abajo
hebraica




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: ok todo para ayudar a los nuevos mu   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 3:38 pm

Mucha suerte con el mu me abria gustado ayudarles como gm o algo pero bueno no importa mucha suerte saludos a martin a piero y a los miembors del smu staff y porsupuesto a los miembros

Mucho gusto julu

PS: SI NECESITAN MAS GUÍAS AVICENME YO VOY A VER CADA TANTO SI ME MANDAN ALGO. Puse las guías mas importantes ya.
HOY ME CREE UN FORO DE DUDAS Y COSAS.
ADEMAS YA PUSE COMO ESTE MU QUE ESTA RECOMENDANDO POR MI MUCHAS GRACIAS ESTE ES EL LINK DE MI FORO ENTREN:
http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=434988
Volver arriba Ir abajo
ADMIN_ArKanGeL

ADMIN_ArKanGeL


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 113
Localización : mu arkaiko

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 6:21 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
hebraica




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: igual coy a ver   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 6:38 pm

igual voy a ver que tal Very Happy asi pongo un lindo post a ver que tal el mu y tambien en el foro general.
Si necesitas ayuda o necesitas un gm no dudas en pedirlo.

ps: necesitas mas guías??
Volver arriba Ir abajo
hebraica




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: OTROS EVENTOS...   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 6:49 pm

Otros eventos que el gm diga: cual es el precio de cualquier item de los shops.

Otro es que un gm se esconda en devias 1 o 2 o 3 o 4.
Y que hay que encontrarlo y matarlo. y el que lo mata primero gana un premio

Otro puede ser un verdadero o falso, preguntas relacionadas con el mu. y el que responde primero gana un premio

Por ultimo puede ser una carrera de unirias en cualquier mapa y el que llega primero gana un premio

aa y ademas puede ser un evento de matarse entre todos y el que gana gana un premio .

PS: CADA EVENTO TIENE QUE TENER MAS O MENOS 10 RONDAS Y MAXIMAS GANADAS GENERALMENTE SON 2.

Te dejo esto espero que te ayude para el mu.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN_ArKanGeL

ADMIN_ArKanGeL


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 113
Localización : mu arkaiko

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 8:09 pm

ok bro gracias pero esos eventos todos creo q ya lo savemos



ps yo si savia pero gracias
Volver arriba Ir abajo
hebraica




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: ok   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMar 05 Mayo 2009, 8:21 pm

ok solo eran ideas.
Necesitas mas guías?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel

Ezequiel


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 7:48 pm

Muy buena idea gracias para nosotros q somos ADm bye saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos de los gm, tgm y admins Empty
MensajeTema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins   Eventos de los gm, tgm y admins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos de los gm, tgm y admins
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Arkaiko :: Mu Arkaiko :: Mu Arkaiko General-
Cambiar a: