| Eventos de los gm, tgm y admins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hebraica
| Tema: Eventos de los gm, tgm y admins Mar 05 Mayo 2009, 6:08 am | |
| Hola, posteo esto para decir que los gm tgm y addmin pueden hacer eventos con premios aca por ejemplo: que un gm se esconda en un mapa el diga ese mapa y todos los tienen que encotrar ahi. El primero que llega y comercia con el gm se gana un premio. Otros eventos serían que un gm diga un país y los jugadores del mu le whispen la respuesta al gm. Otro de preguntas relacionadas con el mu la respuesta la whispeas, otra de preguntas en general de la vida. Y por ultimo que un gm dropee unas bok y que los jugadores del mu tengan que decirles antes de que dropen algunos personajes : SM DL MG BK ELF Y SUM Despues el gm dice que paren de whispear. Dropea una bok y si sale un item exe de bk, el que dijo antes bk gana un premio.
ps: cuando digo gm me refiero también a los tgm y addmins.
Espero que les sirva. Chau suerte | |
|
| |
ADMIN_ArKanGeL
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 114 Localización : mu arkaiko
| Tema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins Mar 05 Mayo 2009, 8:46 am | |
| gracias ebraica por darnos esas ideas ok | |
|
| |
hebraica
| Tema: ok todo para ayudar a los nuevos mu Mar 05 Mayo 2009, 3:38 pm | |
| Mucha suerte con el mu me abria gustado ayudarles como gm o algo pero bueno no importa mucha suerte saludos a martin a piero y a los miembors del smu staff y porsupuesto a los miembros
Mucho gusto julu
PS: SI NECESITAN MAS GUÍAS AVICENME YO VOY A VER CADA TANTO SI ME MANDAN ALGO. Puse las guías mas importantes ya. HOY ME CREE UN FORO DE DUDAS Y COSAS. ADEMAS YA PUSE COMO ESTE MU QUE ESTA RECOMENDANDO POR MI MUCHAS GRACIAS ESTE ES EL LINK DE MI FORO ENTREN: http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=434988 | |
|
| |
ADMIN_ArKanGeL
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 114 Localización : mu arkaiko
| Tema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins Mar 05 Mayo 2009, 6:21 pm | |
| | |
|
| |
hebraica
| Tema: igual coy a ver Mar 05 Mayo 2009, 6:38 pm | |
| igual voy a ver que tal asi pongo un lindo post a ver que tal el mu y tambien en el foro general. Si necesitas ayuda o necesitas un gm no dudas en pedirlo. ps: necesitas mas guías?? | |
|
| |
hebraica
| Tema: OTROS EVENTOS... Mar 05 Mayo 2009, 6:49 pm | |
| Otros eventos que el gm diga: cual es el precio de cualquier item de los shops.
Otro es que un gm se esconda en devias 1 o 2 o 3 o 4. Y que hay que encontrarlo y matarlo. y el que lo mata primero gana un premio
Otro puede ser un verdadero o falso, preguntas relacionadas con el mu. y el que responde primero gana un premio
Por ultimo puede ser una carrera de unirias en cualquier mapa y el que llega primero gana un premio
aa y ademas puede ser un evento de matarse entre todos y el que gana gana un premio .
PS: CADA EVENTO TIENE QUE TENER MAS O MENOS 10 RONDAS Y MAXIMAS GANADAS GENERALMENTE SON 2.
Te dejo esto espero que te ayude para el mu. | |
|
| |
ADMIN_ArKanGeL
| Tema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins Mar 05 Mayo 2009, 8:09 pm | |
| ok bro gracias pero esos eventos todos creo q ya lo savemos
ps yo si savia pero gracias | |
|
| |
hebraica
| Tema: ok Mar 05 Mayo 2009, 8:21 pm | |
| ok solo eran ideas. Necesitas mas guías? | |
|
| |
Ezequiel
| Tema: Re: Eventos de los gm, tgm y admins Miér 06 Mayo 2009, 7:48 pm | |